En este 2009 se estrenará una película de Street Fighter, con el nombre de “Street Fighter: The Legend of Chung Li” con personajes reales, que al parecer va tener como protagonista a esta peleadora y es que recién me enteré y me recordé de cuando en el Super Nintendo jugaba este videojuego, recuerdo que siempre usaba a Guile y cabal hace poco estabamos recordando entre varias personas todos los personajes del juego.

Ahora al ver el trailer de esta película, me pareció interesante y está como una de las películas meta a ver este año.. (hehe) y lo destacable es la actuación de algunos conocidos actores, yo en el trailer reconocí a Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) y a Michael Clark Duncan, que ha actuado junto a La Roca en varias películas, entre ellas The Scorpion King (El Rey Escorpión).  El papel que hará Kristin Kreuk en el film será el de Chung Li, la peleadora esa que siempre recordaba que hacía “el helicoptero” (XD) como le llamabamos a ese truco, hehe.

Según dice en el movie trailer, la película se estrena el 28 de febrero, pero a juzgar por el idioma del video (japonés) talvez esa fecha sea en Japón o como siempre únicamente en Estados Unidos.  Mientras tanto les dejo el video trailer. :D

YouTube Preview Image

PD. También estaba viendo que no solo Street Fighter se estrenará este año entre las películas de videojuegos o series/caricaturas con personajes reales, porque tambien están:

  • Dragon Ball (Como ya sabíamos, pero no me termina de convencer por los efectos que se miran en el trailer :S).
  • Thundercats (Otra de mis caricaturas favoritas de pequeño y cabe destacar el importante elenco que tiene con Brad Pitt y Vin Diesel entre ellos). [Actualizado:] Al parecer esta no saldrá al aire, la noticia que anda y el trailer que circula por internet son hechos por fans.
  • X-Men: Wolverine (Aunque X-Men no me gustaba tanto, es otra película “importante” de tiras cómicas que se viene este año, contando en su elenco con Hugh Jackman y Ryan Reynolds).